Mask Up es un colorido juego de plataformas y acción donde tendremos que sobrevivir el máximo tiempo posible a medida que vamos recorriendo diferentes localizaciones. Un roguelike donde cada partida es distinta ya que los mundos se generan de forma aleatoria.
Lo primero que llama la atención de Mask Up es su colorido aspecto gráfico que destaca por una estética tan simple como inusual. Pero la jugabilidad de este plataformas tampoco se queda atrás, ya que controlaremos a un ser que irá evolucionando a medida que eliminamos enemigos. Podemos evolucionar hasta en dos ocasiones al rellenar la barra de salud, pero volveremos a los estados anteriores si perdemos energía: la barra de salud de la izquierda de la pantalla irá reduciéndose poco a poco a medida que pasa el tiempo o si los enemigos nos hacen daño.
Los controles del juego están perfectamente adaptados a pantallas táctiles ya que manejaremos a nuestro personaje tocando ambos lados de la pantalla. Cada una de las evoluciones tiene sus propios movimientos, pero podemos reducirlo todo a los más básicos: nos moveremos en una dirección tocando el lado de la pantalla donde nos dirigimos, saltaremos al presionar ambos lados y atacaremos a derecha o izquierda al tocar dos veces en esa dirección. Lo bueno es que Mask Up tiene tutoriales de cada personaje para que podamos aprender a controlarles.
Mask Up es un divertidísimo plataformas con toques de roguelike que cuenta con numerosos mundos diferentes y un montón de obstáculos que querrán pararnos los pies. Un juego único en su especie y que merece todo el amor que podamos darle.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mask Up. ¡Sé el primero! Comentar